Recetas Del Dia es un sitio web en el que se descubre gran variedad de recetas faciles para cocinar contribuyendo así en la vida cotidiana de las personas que deseen aprender algo novedoso.

Este sitio web contiene esencialmente recetas de comida facil de preparar por lo que se puede compartir con cualquier tipo de persona.

Asimismo, los datos personales de los usuarios serán tratados con total confidencialidad. Recetas Del Dia informa que adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Recetas Del Dia no aprueba la práctica del “spamming”. El término significa el envío masivo y repetitivo de mensajes de correo electrónico no solicitados, normalmente de carácter comercial, a personas con las cuales el remitente no haya mantenido ningún contacto anterior, o que hayan expresado su deseo de no recibir tales mensajes.