y

Como Preparar un Pavo al Horno Jugoso

Ricas Recetas Para Navidad

­­­Hola!!! de seguro estas buscando exquisitos platillos a la hora de comer, o tal vez te gustaría impresionar a tus invitados en Noche Buena, Navidad y Año Nuevo con una deliciosa y maravillosa Receta para preparar pavo al horno entonces no dejes pasar por alto las diversas recetas buenas y baratas para navidad que hoy tenemos para tí.

ahh.. y por si fuera poco no hay que olvidar que mientras nuestro pavo está en el horno podemos ofrecer a nuestros invitados un Riquísimo Aperitivo a base frutas y un toque de Tequila o cualquier otro tipo de macerado.

PAVO RELLENO AL HORNO JUGOSO

recetas-buenas-y-baratas-para-navidad

Ingredientes:

* ¼ lt de aceite
* 1 taza de jugo de naranja
* 225 gr  crema de queso
* 1 cucharada de pimienta molida negra
* 1  ramita de perejil picadito
* ½ taza de pasas
* 3 cucharadas de cáscara de naranja rallada
* Sal, Pimienta al gusto
* Ajos molidos
* 2  tazas de arroz cocinado
* 4 pliegos de Papel Aluminio

Modo de Preparación:

La preparación de nuestro riquísimo y delicioso pavo consta de 3 pasos muy importantes, por el cual te sugiero que sigas al pie de la letra todo el procedimiento, para que así podamos obtener un exquisito resultado en la cocina.

Primer Paso n°01

Mezclamos en un recipiente la cascara de naranja y el jugo, aceite, ajos, luego añade la pimienta y sal al gusto. Esta preparación servirá para cubrir al pavo el cual dejaremos curtir por unas 3 a 4 horas.

Segundo Paso n°02

El siguiente paso consiste en mezclar el arroz (cocido) con la crema de queso, las pastas y el perejil repicado, seguidamente rellenamos cuidadosamente al pavo con la mezcla obtenida sellando la abertura con una aguja punta roma e hilo muy fuerte.

A esta mezcla puedes añadirle de manera adicional pequeños trozos de jamón, queso o tocino.

Tercer Paso n° 03

Ya casi hemos terminado, viste qué fácil es preparar Cenas Navideñas sencillas y económicas, bueno el siguiente paso es la de envolver al pavo con papel aluminio que será retirado en la ultima hora de estar horneado ojo no olvidarse.

Seguidamente  insertamos el pavo en el horno a una temperatura de 180° C durante aproximadamente 4 a 5 horas, ya que por cada kilo debe hornearse 1 hora.

 como-hacer-pavo-al-horno-jugoso

Este plato ejemplar puede ser acompañado con puré de papas, decorado con el delicioso jugo del pavo al horneado.

Después de disfrutar nuestro delicioso Pavo Al Horno, podríamos ofrecer a nuestros invitados algún Postre Fresco y Rico, aunque eso lo dejamos a tu elección, también podrías ver nuestra sugerencia de algunas Recetas de Postres que tenemos en nuestro blog.

Si te gusto esta recomendación entonces puedes compartirlo con tus amistades para que ellos también puedan probar Nuestra Receta para Preparar Un Buen Pavo al Horno Jugoso.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.